La reconversión de actores y modelos es muy común, son muchos los que empiezan su carrera en el mundo del modelaje y tiempo después orientan sus trabajos hacia el cine, estos son los casos de los más famosos.

Reconversión profesional de actores y modelos

  • Channing Tatum: Este hombretón comenzó como stripper en un club de Florida, a continuación fue imagen de multitud de catálogos y por último fue captado por el cine. En la actualidad es uno de los actores más reclamados de Hollywood para papeles con músculo.
  • Mischa Barton: Comenzó como una de las modelos infantiles más cotizadas de su generación, dar el paso a las series y luego a las películas fue algo natural para ella.
  • Ian Somerhalder: Comenzó como modelos nada más y nada menos que de Versace. La inolvidable serie Perdidos fue su aparición para el gran público, desde entonces ha participado en multitud de películas.
  • Lindsay Lohan: Al fin alguien que no tienes que buscar en la Wikipedia. Pues la encantadora pelirroja fue niña modelo, incluso antes de la película en la que se desdoblaba para irse a Londres y a California. Calkin Klein Kids fue la marca que ojeó a la buena de Lindsay antes de todo el follón en el que se ha convertido su vida.
  • Olivia Wilde: Empezó como modelo de catálogos de lencería hasta que descubrieron sus capacidades artísticas para regocijo de todos. Y por supuesto sigue siendo una autentica belleza.
  • Robert Pattinson: Uno de los actores más solicitados de los últimos años comenzó como modelo. Actualmente podemos verlo como imagen de Dior, pero este actor ya había desfilado como modelo de ropa interior cuando era joven, todavía más.
  • Uma Thurman: Y lejos de tanto jovencito cuyos padres vieron frustrados sus sueños de famoseo y pusieron todas sus esperanzas en sus hijos tenemos a Uma, una mujer de inigualable talento a la que generaciones futuras seguirán echando un vistazo en Kill Bill y Pulp Fiction. Esta actriz llegó a ocupar una portada de Vogue como modelo de pasarela, todo lo hace bien.
  • Mark Wahlberg: El tiempo ha pasado inexorablemente por este actor que comenzó como modelo de ropa interior de Calvin Klein, ahora es un señorón que se pone las manos en los bolsillos.
  • Jennifer Lawrence: En muy poco tiempo ha pasado de hacer catálogos para Abercombie & Fitch a ganar un Oscar, una carrera meteórica, solo le falta aprender a caminar con tacones.

Estos son los actores y modelos que han cambiado la cámara de fotos por la de vídeo, si conoces otros casos escríbenos un comentario en nuestro blog.