En la red hay múltiples concursos disponible que no nos piden dinero y a los que podemos acceder tan sólo inscribiéndonos. De la misma forma que cuando creamos una cuenta en Facebook, en el Msn o en algún portal de búsqueda de empleo el único requisito es inscribir nuestros datos. Para poder enviar estos datos hemos de aceptar unas condiciones. En casi todos los lugares donde firmas estas condiciones aceptas que te envíen información y que contacten contigo mediante promociones. ¡¡¡Léelas por favor!!!!

Yo soy un fan de diferentes juegos online cuyo handicap es el que he contado y de concursos online donde me inscribo. Total, no me gasto un duro y no tengo nada que perder. Hace poco vi uno y me inscribí, ya he participado en varios aunque nunca me ha tocado. Para evitar el problema de los correos no deseados que recibo lo que hago es crearme una cuenta dedicada a recibir las promociones publicitarias. Pero no sólo eso, sino que además la administro. Me configuro los filtros, pues alguna vez he recibido alguna oferta interesante y me he aprovechado de ella. Os recomiendo especialmente los concursos. Son los mejores: ofrecen grandes premios y trabajan con las primeras marcas de productos. Con lo que después si te llega alguna oferta suele ser interesante.

A mi me funciona muy bien esta técnica y ya conozco a mucha gente que la usa. Espero que os vaya muy bien con ella. Además, hace que mi cuenta personal sea sólo para eso, para mis amigos y para mi.