Acabo de leer una entrevista que le hicieron a una dependienta de  un local que se encuentra en Málaga, se dedican a la venta de productos naturales y HECHOS A MANO, esto me parece incríble, ojalá volviéramos a los principios, mmmm aunque no a todos , porque me gusta ir al dentista y que me quiten la muela con anestesia, o que gracias a un simple estudio puedan medicarme para evitar así una efermedad que antaño hubiera sido mortal.

Pero volviendo a temas más amenos : ) , venden productos de una empresa ingleses como cosméticos naturales hechos a mano como he dicho con anterioridad, y no incluyen ingredientes de origen animal, lo que me parece interesante, cuidemos el medio ambiente, pero me pregunto? ¿si comenzamos a utilizar nuevamente productos vegetales para todo?, ¿no tendremos problemas con los mismos?, comenzaremos con el peligro de extinción de especies vegetales que de hecho ya hay, pero en ese caso habría más aún. Lo ideal será entonces en consumir menos, naturales, hechos a mano, pero menos. Consumir lo que realmente necesitamos : )

Entonces, en la tienda de Málaga venden aceites de baño, exfoliantes para labios, champú, mascarillas para la cara, jabones y más. También dice que hay productos para la bañera fabricados con auténtico perfume real de jazmín. Los perfumes al ser naturales, invitan a los transeutes a entrar a la tienda con su simple aroma, digamos que como el flautista de Hamelín, nos atrae hasta local aunque en este caso con el sentido del olfato.

El Karman es uno de los elementos que destaca, es un aromático jabón fabricado con capas de naranja y especies exóticas; los jabones se venden al peso. En algunos casos llevan conservantes pero otros son 100% naturales como la mascarilla hecha con chocolate y barro, algas y almendras, arándanos, kiwi y papaya (es una mascariila o una ensalada? exceptuando por el chocolate y el barro, no son cosas que realmente le pondría a una ensalada jeje). Se venden en tarrinas de 75gr.

Interesante para probar y promover el uso de productos naturales.