Mucha gente juega a la primitiva y a la bonoloto de forma frecuente con la finalidad de conseguir algo de dinero, aunque a veces gastarnos la plata para probar suerte simplemente nos saca las ganas de volver a jugar. Pero y si puediras hacernos ricos de golpe y encima por la cara, si, si, por la cara, totalmente gratis. Se que suena algo increible pero ahora es posible.
Bueno, pues ahora es posible jugar gratis a la primitiva gracias a Winner 49. ¿Qué cómo es posible esto? Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en la web de Winner 49, elegir los números que más te gusten, dejar tus datos por si resultas el ganador, y listo, no tienes nada más que hacer que sentarte a esperar si la suerte ha llamado a tu puerta.

Animate a participar en el Gordo de la Primitiva de forma totalmente gratuita con 49 Winner, sólo tienes que entrar en la página, cumplimentar algunos datos , elegir los números con los que deseas participar y esperar a que la suerte llame a tu puerta. Fácil, sencillo y cómodo, verdad? Que mejor forma de hacerse rico desde el sofá de tu casa.

No se ustedes pero yo ya me he dado de alta en la web a ver si me toca algo. Aparte ahora si no te toca ningún número tienes la posibilidad de acumular puntos los cuales puedes cangear por unos regalos muy buenos.