Una vez escuché una frase horrorosa, “El hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso”, es obvio que quien haya inventado dicha frase era alguien feo. Sabemos que la fealdad es relativa y que está predeterminado por las culturas pero en mi caso considero a una persona fea cuando simplemente no se cuida.

Por ejemplo, si quieres que te mime en la cara,  trata pues, que cuando lo haga no sienta que me estoy exfoliando. No tienes la excusa que es lo que hay, porque gracias a los adelantos, hay mucho para elegir!! tienes maquinitas de afeitar de todo tipo, triangulares, cuadradas, con tres o cuatro cuchillas, manuales, eléctricas… dicen que no se cuidan como las mujeres… pero si tienen una variedad increíble!

En primer lugar, podrían depilarse en cuanto les salen los primeros vellos, no hace falta ser gay  para ello, hoy en día hombres bien hombres : ) se depilan. Lo de gay no lo digo de manera despectiva, aunque sí  lamento que haya porque quedan menos para nosotras jeje. Dos de mis grandes amigos lo son y se cuidan mucho, usan cremas y demás, por lo tanto quienes no lo son, también podrían cuidarse del mismo modos, hay tantos productos de hombres como de mujeres. De hecho, muchos deben ser iguales pero los fabricantes le deben poner aromas distintos por auqellos que insisten en las diferencias.

Volviendo al vello, cuando crezcan ya lo suficientemente gruesos que ya no se pueda depilar, pues entonces a cuidarse con más cremas y a usar retardador de crecimiento. Si luego de todos los tratamientos sigues exfoliando, pues te querré igual pero por lo menos te cuidas. No es tanto que logres una piel tersa sino que te dediques tiempo, que te cuides, te mimes. Has escuchado que “no puedes  amar a otro si no te amas a ti mismo”, pues eso, quiérete y luego quiéreme : )