Los bolsos étnicos han sido la gran sorpresa del 2014 y son muchas las madres que han querido comenzar este año a la moda luciendo unos preciosos bolsos étnicos.

Los bolsos étnicos son capaces de dar un toque desenfadado a los diferentes looks que nos hacemos cada día, dando un toque alegra que se pueda combinar con unos buenos y cómodos vaqueros y una camisa informal.

Lucir bolsos étnicos es una moda cada vez más extendida y por eso se han ido buscando diferentes tipos de bolsos étnicos que son capaces de llegar a muchas mujeres, ya que cada una marca un estilo diferente.

Los bolsos étnicos que más mujeres prefieren son los que cuentan con unas tiras largas para poderlos llevar tipo mochila. Además de ser los más cómodos porque permiten una gran movilidad y la posibilidad de tener las manos libres, permiten también llevar looks muy desenfadados.

Una de las formas de bolsos étnicos que puedes encontrar en casi todas las tiendas de bolsos étnicos son los que tienes formas geométricas de diferentes colores, sobre todo colores alegres y vibrantes.

Los bolsos étnicos son perfectos también para usar en cualquier tipo de evento, sobre todo eventos musicales, ya que son bolsos que se puede combinar perfectamente con todo tipo de vestidos.

Los bolsos étnicos son los únicos bolsos que te permiten crear diferentes creaciones fuera de lo normal, desde un toque totalmente rockero y vestidos de cuero, hasta un toque bohemio que es capaz de combinar con una falda y unos zapatos de tacón.

Este tipo de estilos, es propio de los países centroamericanos y normalmente, además de los estampados cuentan con todo tipo de materiales, normalmente naturales .

Recuerda que, además de bolsos puedes llevar carteras e incluso bolsitos para guardar el móvil.