Arcilla verdeAl igual que los tratamientos naturales de las mascarillas, el uso de arcilla verde es una técnica muy recomendada para un mejor cuidado de la piel y la belleza. Es por ello que te presentamos algunos consejos para conocer las propiedades curativas de la Arcilla Verde.

Lo primero que debes saber es que la arcilla suele extraerse de las canteras, producidas después de secarse con la luz solar. Este tipo de materiales es muy beneficioso porque te ayudará a curar y proteger las heridas en la piel, especialmente en la zona del rostro.

Aunque no es común ver productos de belleza elaborados con arcilla, te sorprendería ver los beneficios múltiples que podemos adquirir con un tratamiento de esta naturaleza. Y por si no lo sabías, la arcilla se ha utilizado en épocas diferentes como tratamiento de curación para distintos males. Sus propiedades beneficiosas se han aplicado incluso en animales.

Estamos hablando entonces de un remedio natural compuesto por minerales que evitan la proliferación de los microbios en el cuerpo y el rostro. También cura las heridas gracias a su poder cicatrizante.

A pesar de su consistencia dura, la arcilla verde suaviza la piel, absorbe las toxinas y añade un efecto purificante para la piel. Ideal para aquellas personas que sufren de diarrea y problemas en el intestino.

Así que ya sabes, anímate a probar un tratamiento natural con arcilla verde, que puede aplicarse en distintas partes del cuerpo y usarse como una mascarilla. También es recomendado para las mujeres con cabellos grasosos y pieles resecas. ¡Qué estás esperando!