modaEste verano presume de mirada con las sombras grises, azules y púrpuras. Unas sombras ideales para todo tipo de ojos, azules, verdes o marrones.

El truco es saber combinar las sombras para el día y la noche. Durante las horas de luz las sombras serán más claras y debemos utilizarlas con discreción. No obstante para la noche, profundizaremos la mirada con el eyeliner, la máscara de pestañas, los colores más oscuros…

Para los tonos azules, es aconsejable utilizar durante el día colores claros y para la noche darle un tono más oscuro combinando el tono claro en el párpado móvil y el más oscuro en el párpado fijo. Además, si quieres crear un mirada sexy, sólo tienes que trazar una línea del mismo tono azul oscuro a ras de tus pestañas inferiores. El efecto será increíble.

Los tonos púrpura: estos tonos claros son perfectos para el maquillaje diario. Además, son favorecedoras tanto para las pieles pálidas como las bronceadas. Si vas a maquillarte para la noche, no olvides la máscara de pestañas y el eyeliner para resaltar tu mirada. No obstante, también puedes maquillarte los ojos q¡con sombras claras de tonos púrpuras y luego resaltar tus labios con un color intenso, que muestren la sensualidad de tus labios.

Y por último, las sombras de color gris son perfectas para el verano. Nos alejamos del negro del invierno, y optamos por el plata para seguir creando una mirada sexy.