Hoy en día la moda de la calle se encuentra en los mejores blogs de moda, sitios donde las blogueras se convierten en auténticas celebrities, y donde puedes detectar tendencias de moda.

Tal es su éxito que muchas blogueras de moda viven exclusivamente de eso, consiguiendo dinero de marcas promocionando productos que van desde moda infantil hasta anillos de compromiso. Estos son los mejores blogs de moda y las mujeres que escriben sus posts.

Los mejores blogs de moda: blogueras internacionales

  • The Blonde Salad es uno de los blogs de moda urbana de referencia mundial. Tras este nombre está la italiana Chiara Ferragni, una italiana estudiante de derecho que cada día nos regala sus outfits y un montón de ideas de moda. En realidad se trata de un sitio muy completo donde podrás encontrar incluso recetas de cocina.
  • Sincerely Jules: La mexicana Julia Sariñana nos enseña sus mejores ideas en cuanto a tendencias en su blog de moda. Esta chica asentada en Los Ángeles ha colaborado con marcas de moda como Mango y con un sinfín de publicaciones de moda.
  • Tuula Vintage: Un blog a medio camino entre los viajes y la moda en el que Jessica Stein nos muestra algunos de sus estilismos. Una vida de ensueño con el que podrás descubrir tendencias y lugares increíbles.
  • The Man Repeller: Leandre Medine nos aporta este blog lleno de humor y moda. Un sitio en el que las horas se te pasarán volando debido al tono que utiliza su autora. Todo tipo de tendencias, desde las más clásicas hasta las más desenfadadas.
  • Lovely Pepa: Uno de los mejores blogs de moda en español. Alexandra Pereira nos propone un sinfín de ideas de moda en su blog, además ha escrito un libro y colabora con varias publicaciones especializadas.
  • Song of Style: Aimee Song es una diseñadora de interiores afincada en Los Ángeles. Además de su trabajo en el mundo del diseño y el interiorismo nos regala este blog lleno de ideas geniales, la mayoría de ellas basadas en estilismos low cost.
  • Amlul: A Gala González la moda le viene de familia, se trata de la sobrina de Adolfo Domínguez y estudió moda en Londres. Es diseñadora, DJ, estilista y por supuesto blogger.
  • Mariannan: Marianna Mäkelä es una referencia de la moda nórdica, se trata de una chica finlandesa que nos propone looks sencillos por medio de prendas al alcance de todas. Para entender la moda de esta bloguera necesitarás conocimientos de finlandés.

Estos son algunos de los mejores blogs de moda de internet, pero hay más. ¿Cuál es tu favorito?