CrossFit es un programa de fortalecimiento físico nacido en California y creado en los años 70 por Greg Glassman, un ex gimnasta estadounidense. Sin embargo, sólo en los últimos diez años ha comenzado a llamar la atención del público. CrossFit es una práctica que combina un conjunto de movimientos de alta intensidad para tonificar toda la musculatura. En Alcoy el mejor gimnasio para hacerlo es el de https://kikotraining.com/

Es una mezcla de levantamiento de pesas, ejercicios corporales gratuitos y entrenamiento cardiovascular, combinados en una sesión de una hora de duración, siempre diferente. El entrenamiento incluye el uso de barras, manillares, pelotas médicas, anillos de gimnasio, hervidores y barras de tracción. Recuerde que cada entrenamiento es personalizable, dependiendo de su fuerza física.

¿Cuáles son los beneficios de CrossFit?

El propósito de CrossFit no es ciertamente racionalizar y reducir la vida del giroscopio, sino que le permite fortalecer los músculos de todo el cuerpo, haciéndolos más tonificados y resistentes. De hecho, sus beneficios están relacionados con el aumento de la resistencia muscular, la mejora de la actividad cardiovascular y respiratoria y el fortalecimiento del equilibrio, la agilidad y la coordinación. CrossFit está diseñado para ayudar a las personas a lograr un bienestar de 360 grados.

Después de unos meses de entrenamiento, se pueden ver los primeros resultados en el cuerpo, con un aumento de la masa muscular. Entonces, la fatiga será compensada. CrossFit, de hecho, da una gran satisfacción, en términos de cuerpo esculpido, adrenalina y acción antiestrés.

¿Cómo vestirse?

Al principio de su experiencia, un simple traje de jogging o un traje de gimnasia está muy bien. La única atención debe darse a los zapatos. Para poder trabajar bien, de hecho, especialmente en lo que respecta al peso, es mejor utilizar zapatos diseñados específicamente para la disciplina, que cumplan con los requisitos de flexibilidad y estabilidad.