La celulitis es una enfermedad que se puede  controlar o curar, en muchos casos es una cuestión genética, pero no quita que se pueda encontrar una solución.

Por lo que a continuación les escribiré una seria de consejos que he encontrado por la web, espero que les sirva de ayuda, iguañ que espero que me sirva a mi jeje

Comencemos con la estética: este tratamiento no ayudará directamente a la cura de la celulitis pero sí nos incentivará, porque mediante un sencillo exfoliante (en otro de nuestros post damos una serie de opciones para hacerlos de manera natural), podremos quitar la piel muerta y evitar así el aspecto lleig.

No olvidemos tomar mucha agua, unos dos litros por día. Una amiga mia, además le ponía limón a la jarra con agua y le fue muy bien. Nunca he consultado a un médico por esto, pero se los comento por si alguien quiere preguntar a dicho profesional, para ver si relamente puede contribuir a la pérdida de lípidos.

Por supuesto algo de ejercicio, hoy en día para quienes trabajan todo el día en un escritorio, podrán encontrar una serie de aparatos que pueden ayudar reactivar la circulación. De todos modos, si se puede encontrar tiempo, sería ideal. No sólo para bajar esos quilitos de más y desminuir la grasa, sino para ejercitar nuestros músculos, reactivar la circulación y generar una serie de químicos que nos producen bienestar.

Además no olvidemos una buena alimentación. Hagan una prueba; cocinen una hamburguesa, déjenla en un plato y al rato, quiten la carne del plato y vean la grasa fría que queda adherida al plato. Ahora imaginen esa misma grasa en sus gluteos, ¿a que ahora prefiren una buena ensalada? Sin mucho aceite, o mejor aún, fruta. La alimentación es importantísima, no lo olvidemos nunca, quizás la primera semana les costará, pero luego verán lo bien que se sienten.

Y por último, acompañar todos estas prácticas con una buena crema anticelulítica. No es sólo por la crema en sí y el efecto que ésta pueda provocar en nuestro cuerpo, sino por el tiempo que una se dedica.

No lo olviden, hay que cuidarse, y ser feliz : )