Estaba leyendo un artículo que me pareció interesante, trata de una nueva tecnología que permite visualizar la manera en que quedaría una nariz luego de una operación estética (rinoplastía). Este sistema le permite además explicarle de manera visual al doctor lo que aspira con la intervención, de manera que la misma sea más acertada.

Del mismo modo y salvando las diferencias también nos encontramos con programas que nos permite ver como nos quedará un peinado en especial ante de llevarlo a cabo, claro está en una peluquería : ) o con los que previsualizamos nuestro rostros con distintos maquillajes, evitando así el gasto innecesario.

Me gusta y defendiendo la vida natural y rural pero he de decir que los adelantos científicos me parecen importantísimos para una mejor calidad de vida. No sólo para cuestiones estéticas, sin ir más lejos un dolor de muela se vuelve insoportable, quien aguantaría un dolor así…

Cuantas operaciones se evitarán también sabiendo de ante mano como quedaremos, quizá ante nuestra sorpresa optemos quedarnos como estamos.

Por lo tanto ya sabemos, tratemos de conseguir que el profesional tenga este programilla a mano y echemos un vistazo. No olvidemos consultar con la Sociedad Española de Plástica, Reparadora y Estética para confirmar la diplomatura del médico elegido.