Realmente somo capaces de hacer cualquier cosa por conseguir la belleza estipulada por las grandes empresas. Nos abruman de manera consciente o inconsciente con imágenes y publicidades de todo tipo, con los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un producto, de vestirnos , de maquillarnos y hasta de comportarnos.

Somos capaces de usar cremas que contengan veneno de serpientes, baba de caracol y hasta semen!! si leyeron bien, hasta semen!! increíble pero lo cierto es que se está poniendo de moda por las propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, gracias a las proteínas y nutrientes que presenta. La mezcla se prepara a base de miel… digo, con o sin miel, con o sin crema, sigue siendo semen… y como dije, hacemos cualquier cosa por la belleza.

También he leído por ahí, que las cabinas de bronceado aumentan los riesgos de contraer cáncer de piel… y seremos capaces aún de seguir utilizando este tratamiento para obtener así una piel bronceada y sensual?? aunque les parezca increíble, así es. Hay mucas muejres que prefieren arriesgarse a cualquier cosa a cambio de unos años de belleza sin igual.

Pero no se asusten, esto no significa que por haber hecho una par de sesiones en las cabinas de autobronceado, vayas a tener algún tipo de tumor; sino, que aumentan las posibilidades por seis el riesgo de contraer dicha enfermedad, por las exposiciones a las radiaciones ultravioletas.

Es como todo, se debe tomar con moderación, aunque en mi caso siempre recomiendo lo natural, el sol aunque pueda producir también enfermedades de piel, no será tan peligroso como los apartos. Siempre y cuando se tomen las medidas pertinentes como ul uso de las cremas solares y evitar las horas pico.